![]() |
Colección "Lee y discute". Serie R. Nº 66 Groupe Internationaler Komunisten (Holland) |
Muchas experiencias revolucionarias realizadas, desde la base de la clase obrera, por logar un verdadero poder de clase, han sido ahogadas en sangre o en el silencio por la social-democracia y el comunismo más ortodoxo. Sus planteamientos económicos en una sociedad de transición al socialismo proponen claramente un control rígido e individual del trabajo del obrero, con vistas a logar de él la máxima productividad.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE UNA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN COMUNISTA es una crítica rotunda del reformismo social-comunista en sus ideas y práctica sobre la organización y el papel de los trabajadores en el proceso de producción de una sociedad de transición al socialismo.
Libro de gran utilidad en el que los Grupos Internacional-Comunistas de Holanda (GIKH) autores de este libro, frente a la social-democracia y los partidos comunistas clásicos, plantean no sólo la revisión del tiempo de trabajo social medio, sino cómo se debe articular la producción y la distribución en la sociedad comunista.
0 Comentarios