![]() |
Serie S. Nº 7 Manuel María Meseguer |
«Quería expresar que el silencio de Dios era un mito, pero me ha salido al revés. Dios habla y hace un montón de cosas». Así resume el propio autor su obra.
La novela expresa toda la búsqueda del hombre mientras vive. Un hombre se encuentra solo en su vida y en el recuerdo de los demás. Es muy difícil revivir la imagen del que ha pasado, porque siempre se mezcla con la de uno mismo.
«El hombre que entrevistó a Dios» se entronca con el estilo de la novela moderna y a veces lo supera, marcando caminos nuevos. El hombre no es pura línea, ni primer plano. El hombre es, ante todo, salto. Salto imprevisible, a pesar de todo, a pesar de la misma muerte.
Manuel Meseguer, el autor, nació en Alquerías (Murcia). Comenzó a ejercer periodismo desde muy joven. Ha publicado cuentos y trabajos en diversas publicaciones. Esta es su primera larga publicada..
Esta Editorial se complace en lanzar a un joven escritor, siguiendo en la línea marcada en esta colección literaria de armonizar autores ya consagrados junto con otros.
0 Comentarios